Solicitudes de activación de empresa mejoradas en BlackBerry Device Software 5.0

ID de artículo: KB19669 (Versión en Inglés)

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 27/11/2011

 
CollapseDescripción general

Además de la información de resolución de problemas del artículo KB13852, empezando por BlackBerry® Device Software 5.0, existen solicitudes de activación mejoradas para ayudarle con problemas habituales.

Este artículo de la base de conocimientos se divide en cuatro situaciones hipotéticas:


La contraseña de activación especificada en el smartphone BlackBerry es incorrecta

Si se ha especificado una contraseña incorrecta durante la activación de un smartphone BlackBerry® a través de la red inalámbrica, al ejecutar BlackBerry Device Software 5.0 a 6.0, aparece el siguiente mensaje de error en la fase Verificando cifrado:

Se ha producido un error. Puede que la dirección de correo electrónico o la constraseña sean incorrectos. Póngase en contacto con el administrador del sistema.



La dirección de correo electrónico especificada para la activación es incorrecta o el mensaje de correo electrónico de activación no se está procesando

Si se ha especificado una dirección de correo electrónico incorrecta o el mensaje de correo electrónico de activación no se obtiene mediante BlackBerry® Enterprise Server durante la activación, se mostrará el siguiente mensaje:

BlackBerry Enterprise Server no ha respondido a su solicitud de activación. Puede que haya ocurrido un error.

Si hace clic en Más detalles, se muestra una lista de los motivos comunes por los que puede fallar la activación en este punto, como se muestra a continuación:

  • La dirección de correo electrónico se ha introducido incorrectamente.
  • El software de análisis de correo no deseado/archivos adjuntos o una regla del cliente de correo ha modificado o movido el correo electrónico de activación de la bandeja de entrada del correo electrónico.
  • Aún no ha sido agregado a BlackBerry Enterprise Server. Cancele esta solicitud y póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de TI o continúe esperando una respuesta.




La política de servicio de empresa está impidiendo que se produzca la activación

Si la política de servicio de empresa está impidiendo que un smartphone BlackBerry que ejecuta BlackBerry Device Software 5.0 a 6.0 active la siguiente solicitud para que se muestre al usuario del smartphone BlackBerry:

Su cuenta no tiene autorización para activación de empresa.


El servicio de la política de TI de BlackBerry Enterprise Server no se está ejecutando

Si el servicio de la política de TI no se está ejecutando en BlackBerry Enterprise Server, un smartphone BlackBerry que ejecute BlackBerry Device Software 5.0 a 6.0 volverá a intentar el proceso de activación tres veces mientras pasa por los siguientes estados:

  • Activando
  • Verificando cifrado
  • Cifrado comprobado
  • Esperando servicios...
  • Reintentando...

Si el servicio de la política de TI de BlackBerry Enterprise Server no responde después de alguno de estos intentos, se mostrará la siguiente solicitud:

El servidor no responde. Póngase en contacto con el administrador del sistema.




CollapseEntorno
  • Smartphones BlackBerry®
  • BlackBerry® Device Software 5.0 a 6.0

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://www.blackberry.com/legal/knowledgebase/ se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;y

   (b) no copiar, distribuir, divulgar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito por parte de RIM.


Visite la base de conocimientos de BlackBerry en http://www.blackberry.com/btsc/.