Los smartphones BlackBerry Curve 8520, 8530 y 8900 se reinician continuamente tras activar la protección de contenido o la limpieza de memoria

ID de artículo: KB22488 (Versión en Inglés)

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 19/12/2011

 
CollapseDescripción general

Un subconjunto limitado de smartphones BlackBerry® Curve™ 8520, BlackBerry® Curve™ 8530 y BlackBerry® Curve™ 8900 experimenta un reinicio continuo de software tras activar la limpieza de memoria. La limpieza de memoria se activa cuando se habilita la protección de contenido a través de BlackBerry® Enterprise Server o mediante el menú Opciones del smartphone BlackBerry. La limpieza de memoria también puede activarse en los smartphones BlackBerry compatibles con PGP® y en los smartphones BlackBerry compatibles con S/MIME.

Nota: los usuarios de smartphones BlackBerry que no tengan activada la protección de contenido o la limpieza de memoria no se verán afectados por este problema.

CollapseEntorno
  • Smartphones BlackBerry® Curve™ 8520, 8530 y 8900
  • DT 634079
CollapseSolución

Research In Motion Limited® ("RIM®") ha publicado software para smartphones BlackBerry Curve 8520, 8530 y 8900 que se ven afectados por este problema. Para determinar si un smartphone BlackBerry se ha visto afectado, localice el IMEI o MEID del smartphone. Para obtener instrucciones, consulte el artículo KB05026.

Introduzca el IMEI o MEID del smartphone en el siguiente sitio:

https://www.blackberry.com/PatchValidator

Nota: si está comprobando un smartphone BlackBerry Curve 8530, cuando introduzca el MEID, escriba todas las letras en mayúsculas, siguiendo el ejemplo del sitio Web.

Si el smartphone BlackBerry es uno de los afectados, se facilitarán más instrucciones.

La herramienta de recuperación también está disponible para los usuarios a través de los servicios de asistencia técnica de BlackBerry. Los usuarios de smartphones que se ven afectados por este problema deben ponerse en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos o con los servicios de asistencia técnica de BlackBerry para obtener más ayuda.

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://www.blackberry.com/legal/knowledgebase/ se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;y

   (b) no copiar, distribuir, divulgar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito por parte de RIM.


Visite la base de conocimientos de BlackBerry en http://www.blackberry.com/btsc/.