Aparece el mensaje "Introduzca el nombre de usuario asociado a este smartphone" al iniciar sesión en BlackBerry App World con un BlackBerry ID utilizando un smartphone con BlackBerry 7

ID de artículo: KB28429 (Versión en Inglés)

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 29/08/2012

 
CollapseEntorno
  • BlackBerry® ID
  • BlackBerry App World™ para smartphones BlackBerry®   
  • BlackBerry® 7
CollapseDescripción general

Al iniciar sesión con un BlackBerry® ID en un smartphone BlackBerry® con BlackBerry® 7, aparece el siguiente mensaje de error:

Introduzca el nombre de usuario asociado a este smartphone

CollapseCausa

Los smartphones BlackBerry con BlackBerry 7 sólo pueden estar asociados a un BlackBerry ID. Esta característica es predeterminada y el mensaje de error aparecerá si el BlackBerry ID que se está utilizando es distinto del empleado para completar la configuración inicial (OOBE) del smartphone BlackBerry.

CollapseSolución

Inicie sesión con el BlackBerry ID original que utilizó para completar la configuración inicial (OOBE) .

CollapseInformación adicional
Si está tratando de utilizar un BlackBerry ID distinto, será necesario borrar la propiedad del BlackBerry ID que hay actualmente asignado. Consulte el artículo KB28225.

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://www.blackberry.com/legal/knowledgebase/ se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;y

   (b) no copiar, distribuir, divulgar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito por parte de RIM.


Visite la base de conocimientos de BlackBerry en http://www.blackberry.com/btsc/.