¿Qué es el BlackBerry ID?

ID de artículo:  KB23716

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 19/09/2011

 

Producto(s) afectado(s):

  • BlackBerry® PlayBook

Buscar en la base de conocimientos de PlayBook:

CollapseDescripción general

¿No sería maravilloso que con una llave pudiera desbloquear todas las puertas que tiene que abrir cada día? Con BlackBerry® ID, puede conseguir exactamente eso. BlackBerry ID es su clave única y maestra para los productos, sitios, servicios y aplicaciones del dispositivo BlackBerry, incluidos BlackBerry® Protect y el escaparate BlackBerry App World™. Diríjase a BlackBerry App World para descargar y adquirir aplicaciones nuevas de forma instantánea. La cuenta de BlackBerry ID almacena sus opciones de pago favoritas, por lo que si encuentra una aplicación que desea tener, la podrá obtener más rápidamente. Asimismo, le permite realizar un seguimiento de todas las aplicaciones en un solo lugar, tanto si las descarga en su smartphone BlackBerry o en el ordenador. Así, cuando tenga que realizar una actualización, sólo tendrá que escanear la lista y obtener los elementos de configuración nuevos del smartphone BlackBerry con las aplicaciones de las que desea disponer. Además, puesto que BlackBerry ID funciona con BlackBerry Protect, si pierde su smartphone, no tendrá de qué preocuparse. Sólo tendrá que iniciar sesión en el sitio Web de BlackBerry Protect con la identificación BlackBerry ID y bloquearlo, localizarlo o borrarlo desde el punto en el que se encuentre. BlackBerry ID: Un inicio de sesión. Una contraseña. Un asunto menos del que preocuparse.

CollapseEntorno
  • Smartphone BlackBerry
  • BlackBerry ID
CollapseInformación adicional

Para obtener ayuda acerca de cómo crear una identificación BlackBerry ID, consulte KB24062 (disponible solamente en inglés).

Para obtener ayuda a la hora de restablecer un BlackBerry ID bloqueado, consulte KB26361.

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://btsc.webapps.blackberry.com/SearchKB/legal.do?lang=es-es se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;
y

   (b) no copiar, distribuir, revelar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito RIM.


BlackBerry.comInformación legal
Copyright © 2011 Research In Motion Limited, salvo que se indique lo contrario.