Al intentar acceder a la aplicación de configuración de correo electrónico, aparece el mensaje "Su cuenta de BlackBerry Internet Service se ha suspendido o desactivado"

ID de artículo: KB30131 (Versión en Inglés)

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 12/03/2013

 
CollapseEntorno
  • Smartphones BlackBerry
  • BlackBerry Internet Service
CollapseDescripción general

Al intentar acceder a la aplicación de configuración de correo electrónico del smartphone BlackBerry, aparece el siguiente mensaje de error:

Su cuenta de BlackBerry Internet Service se ha suspendido o desactivado.

CollapseCausa

Este problema puede deberse a uno de los motivos siguientes:

  1. Una modificación de servicio anterior ha suspendido la cuenta de BlackBerry Internet Service.
  2. La cuenta a la que se ha accedido ha sido suspendida manualmente por un representante del proveedor de servicios inalámbricos.
  3. Se ha creado una nueva cuenta de BlackBerry Internet Service mientras la anterior se encontraba aún en estado de suspensión.
  4. El smartphone BlackBerry no está activado en ningún plan de BlackBerry Internet Service.
  5. En el caso de T-Mobile, puede que haya una cuenta antigua de BlackBerry Internet Service en un estado suspendido asociada al mismo número MSISDN.
CollapseSolución
Póngase en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos y confirme, en primer lugar, que la cuenta de BlackBerry Internet Service a la que se está accediendo pertenece al usuario del smartphone BlackBerry. Si se trata de la cuenta de BlackBerry Internet Service correcta, el representante del operador podrá cambiar manualmente el estado de la cuenta BlackBerry Internet Service de suspendido a activo.

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://www.blackberry.com/legal/knowledgebase/ se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;y

   (b) no copiar, distribuir, divulgar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito por parte de RIM.


Visite la base de conocimientos de BlackBerry en http://www.blackberry.com/btsc/.