Cómo cambiar o actualizar un nombre de usuario de BlackBerry ID en una tableta BlackBerry PlayBook

ID de artículo: KB31045 (Versión en Inglés)

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 11/01/2013

 
CollapseEntorno
  • Tableta BlackBerry PlayBook
  • BlackBerry ID
CollapseDescripción general

Los siguientes pasos son necesarios para cambiar o actualizar el nombre de usuario actual de BlackBerry ID en una tableta BlackBerry PlayBook:

  1. Deslice el dedo hacia abajo desde el bisel superior o toque el icono Configuración.
  2. Toque BlackBerry ID.
  3. Toque el icono de lápiz Información de BlackBerry ID.
  4. Introduzca el Nombre y los Apellidos. Estos campos son opcionales.
  5. Introduzca el Nombre de pantalla y el Nombre de usuario de BlackBerry ID. Estos campos son obligatorios.
  6. Toque Enviar.
  7. Introduzca la contraseña de BlackBerry ID correspondiente cuando se le solicite y toque Aceptar.
  8. Los usuarios recibirán un mensaje de confirmación en el que se muestra: "Su cuenta de BlackBerry ID se ha actualizado".
CollapseInformación adicional

No intente cambiarla ni actualizarla con un nombre de usuario de BlackBerry ID que ya esté siendo utilizado; de lo contrario, aparecerá la siguiente advertencia: El nombre de usuario introducido ya se está utilizando. Vuelva a intentarlo.   Necesitará crearse un nombre de usuario de BlackBerry ID totalmente nuevo que nunca se ha asociado a una tableta BlackBerry PlayBook.   La realización de un borrado de seguridad con la intención de reutilizar un nombre de usuario de BlackBerry ID ya existente en otra tableta BlackBerry PlayBook no funcionará.   Dentro de la misma pantalla es posible revertir al anterior nombre de usuario de BlackBerry ID que se acaba de cambiar o actualizar.  

Los usuarios pueden iniciar sesión tanto en la tableta como en el smartphone utilizando la misma BlackBerry ID. Los pasos mencionados anteriormente se pueden utilizar para actualizar la cuenta actual de BlackBerry ID.   Para cambiar la cuenta de BlackBerry ID a otra, habrá que realizar un borrado de la PlayBook.

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://www.blackberry.com/legal/knowledgebase/ se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;y

   (b) no copiar, distribuir, divulgar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito por parte de RIM.


Visite la base de conocimientos de BlackBerry en http://www.blackberry.com/btsc/.