Cómo realizar una copia de seguridad de los datos de la tableta BlackBerry PlayBook

ID de artículo:  KB26134

Tipo: Contenido de asistencia

Última modificación: 20/03/2012

 

Producto(s) afectado(s):

  • BlackBerry® PlayBook

Buscar en la base de conocimientos de PlayBook:

CollapseEntorno
  • BlackBerry® Desktop Software 6.0.2
  • BlackBerry® Desktop Software para Mac 2.2
  • BlackBerry® PlayBook
  • Windows®
  • Mac OS®
CollapseDescripción general

Este artículo trata la manera de realizar una copia de seguridad de la información desde una tableta BlackBerry® PlayBook™. Para obtener información sobre la manera de restaurar los datos de los que se ha hecho una copia de seguridad en una tableta BlackBerry PlayBook, consulte el artículo KB26135.

Windows

  1. En BlackBerry Desktop Software, haga clic en Dispositivo > Copia de seguridad.
  2. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Para realizar una copia de seguridad de todos los datos de la tableta BlackBerry PlayBook haga clic en Completa.
    • Para realizar una copia de seguridad de todos los datos de la tableta BlackBerry PlayBook excepto de los archivos multimedia, haga clic en Rápida.
    • Para elegir qué base de datos de los datos de la tableta BlackBerry PlayBook desea incluir en la copia de seguridad, haga clic en Personalizada. Active la casilla de verificación que aparece junto a los datos que requieren una copia de seguridad.
  3. Lleve a cabo alguna de las siguientes acciones:
    • Para cambiar el nombre predeterminado del archivo de copia de seguridad, en el campo Nombre de archivo , escriba un nombre nuevo.
    • Para cifrar el archivo de copia de seguridad, seleccione la casilla de verificación Cifrar archivo de copia de seguridad. Escriba una contraseña.
    • Para guardar la configuración de modo que no se le vuelva a pedir que configure estas opciones cada vez que realice una copia de seguridad de la tableta BlackBerry PlayBoook, active la casilla de verificación No volver a preguntar por estas opciones.
  4. Haga clic en Realizar copia de seguridad.

Mac

  1. En BlackBerry Desktop Software, haga clic en Realizar copia de seguridad en la esquina superior derecha.
  2. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Para realizar una copia de seguridad de todos los datos de la tableta BlackBerry PlayBook haga clic en Todos los datos.
    • Para elegir qué base de datos de los datos de la tableta BlackBerry PlayBook desea incluir en la copia de seguridad, haga clic en Datos seleccionados. Active la casilla de verificación que aparece junto a los datos que requieren una copia de seguridad.
  3. Lleve a cabo alguna de las siguientes acciones:
    • Para cambiar el nombre predeterminado del archivo de copia de seguridad, en el campo Nombre de archivo , escriba un nombre nuevo.
    • Para cifrar el archivo de copia de seguridad, seleccione la casilla de verificación Cifrar archivo de copia de seguridad.
  4. Haga clic en Realizar copia de seguridad.
  5. Si ha elegido cifrar la copia de seguridad, se le solicitará una contraseña. Cuando la haya insertado, haga clic en Cifrar.

Nota: al realizar una copia de seguridad o restauración, la base de datos de aplicaciones contendrá todas las aplicaciones de BlackBerry PlayBook descargadas. Si no se realiza una copia de seguridad de esta base de datos, las aplicaciones descargadas en la tableta BlackBerry PlayBook podrán recuperarse a través de BlackBerry AppWorld.

CollapseCausa
CollapseSolución
CollapseSolución provisional
CollapseInformación adicional

Renuncia de responsabilidad

Al descargar, acceder o utilizar de cualquier otra forma los documentos de la base de conocimientos, acepta:

   (a) que los términos de uso de los documentos disponibles en http://btsc.webapps.blackberry.com/SearchKB/legal.do?lang=es-es se aplican a su uso o consulta de dichos documentos;
y

   (b) no copiar, distribuir, revelar o reproducir, en su totalidad o de forma parcial, ninguno de los documentos sin el consentimiento expreso por escrito RIM.


BlackBerry.comInformación legal
Copyright © 2012 Research In Motion Limited, salvo que se indique lo contrario.